Made in Italy

Cómoda de madera hecha a mano con cajones de colores Made in Italy - Brighella

  • Made in Italy
  • Código: BRIGHELLA
€ 2.011,38 € 2.514,22 -20%
Tiempo de entrega 15/30 días laborables
Longitud (cm) 56
Profundidad (cm) 34
Altura (cm) 80

Cómoda de madera hecha a mano con cajones pintados con patrón geométrico, artículo fino Made in Italy.

Cajonera hecha a mano en Italia con estructura en madera maciza de abet y acabado blanco envejecido y 6 cajones en contrachapado de álamo con panel frontal de madera pintado en diagonal y detalles en oro antiguo y rojo. El producto tiene un acabado transparente que lo hace repelente al agua y fija los colores para hacerlos inalterables con el tiempo.
La peculiaridad de esta maravillosa cómoda es su decoración llena de color y vivacidad que se obtiene gracias al uso de terrenos naturales agregados con colas de origen animal para dar vida a un producto con una estética cautivadora que puede crear al mismo tiempo un ambiente saludable. La elección de preferir este tipo de material se deriva del deseo de los constructores de minimizar la presencia de formaldehído en el interior de los productos, ya que representa una sustancia nociva y cancerígena. Esta característica aumenta aún más su valor, dando vida a una cómoda única gracias también al aspecto de la artesanía.

Tamaño : L 56 x P 34 x H 80 cm

NB : los botones de la foto son para fines de demostración. El color y la fantasía de cada uno de ellos es elegido al azar por el fabricante durante la fase de montaje.
Para limpiar el mueble se recomienda utilizar un simple paño húmedo.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter