Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillas de Jardin de Ratan Diseño Moderno o Vintage - Made in Italy

Sillas de jardín de ratán cómodas y fáciles de limpiar con un diseño moderno

Descubra la selección de sillas de ratán: bonitas a la vista y fáciles de limpiar ... ¡elija ratán para sus muebles de jardín modernos!
Los juegos modernos al aire libre y los salones de jardín tienden a mejorar la comodidad de los asientos y la facilidad de mantenimiento.
Por estas razones, el ratán y las diversas fibras sintéticas de última generación encuentran una aplicación cada vez más amplia en el mobiliario de exterior moderno.

El ratán está hecho de la madera de algunas palmeras trepadoras y es suave y versátil. Las sillas de ratán son cada vez más populares, ya que este material es menos rígido que el mimbre clásico que tiende a deshilacharse.

Los ambientes exteriores solo aquellos donde normalmente se pueden encontrar sillas en ratán o incluso en ratán falso (fabricado con materiales plásticos).
Tanto si su silla es de ratán sintético como si no, durará en el tiempo a pesar del clima y esto significa que puede dejarla en el jardín durante todo el año.

También encontrará  sillas plegables hechas de ratán si necesita ahorrar espacio y no quiere apilarlas. La última moda es sin duda la de las sillas colgantes, que te envolverán en su forma ovoide balanceándote ligeramente para una comodidad absoluta.