Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Lámparas de pared - Apliques de Pared - Made in Italy

Lámparas de pared y apliques modernos, de diseño y vintage para iluminar su hogar.

Nuestro personal ha seleccionado la mejor aplique de pared para cada habitación de su hogar. En el mercado puedes encontrar muchos tipos diferentes, apliques de grandes y pequeños, con varios colores y haces de luz más o menos intensos. En Viadurini hemos tratado de satisfacer todas las necesidades.

En el catálogo que presentamos en nuestra tienda en línea encontrará muchas ideas y propuestas únicas y originales para decorar con modelos de diseño en cada habitación, desde la sala de estar hasta el dormitorio. Todas las lámparas de pared que encuentre están hechas de materiales de alta calidad y se ofrecen a la venta a precios realmente excepcionales.
Para aquellos que aman el estilo vintage, están las lámparas de pared de latón firmadas por una importante marca italiana como Aldo Bernardi, o las luces de pared de cerámica con decoraciones naturales como flores y hojas. Si, por el contrario, prefiere un diseño moderno, perfecto para usted son las lámparas de pared de acero, ligeras y sencillas de la línea o las lámparas de estilo industrial hechas de cerámica y metal personalizables en términos de color.

Para cualquier pregunta o para un presupuesto personalizado, puede contactarnos por correo electrónico, en el chat apropiado o por teléfono, nuestro personal estará encantado de responder a todas sus preguntas y ayudarlo en su elección final para ayudarlo en todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies