Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas Consolas Modernas y Clásicas en Madera y Vidrio

Mesas de ahorro de espacio consolas para cocina y sala de estar, muebles funcionales de diseño moderno en vidrio y madera.

Una solución perfecta para aquellos que desean amueblar su sala de estar o la entrada de la casa con un mueble funcional y de diseño.

Entre nuestras propuestas encontrará mesas de consola italianas hechas de materiales de alta calidad, como madera que se deja en su color natural o pintada en blanco o gris. Para los amantes de un estilo sencillo y clásico. Para aquellos que aman el diseño moderno, están las mesas de consola contemporáneas hechas de metal con incrustaciones de láser, las que tienen la base en piedra preciosa de Vicenza y el estante de vidrio y, finalmente, las consolas de vidrio y madera de briccole veneciano.
Cada casa tiene un estilo único y diferente, y queremos poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Si tiene curiosidad por descubrir las mesas de consola, no olvide echar un vistazo a la sección dedicada a las mesas de consola extensibles. Una excelente solución para la sala de estar, ya que pueden transformarse de un estante conveniente para guardar las llaves y todo en nuestros bolsillos a una mesa funcional para organizar cenas con amigos y familiares.
En nuestro sitio web encontrará una idea para cada mesa de ahorro de espacioo de su hogar.

El cuidado en elegir los mejores muebles en el mercado sigue siendo nuestro punto fuerte. Para cualquier duda o inquietud, contáctenos, nuestro personal estará encantado de ayudarlo a elegir la mesa de consola perfecta para su hogar.