Made in Italy

Consola extensible moderna 296 cm en madera de melamina Made in Italy - Ariella

  • Made in Italy
  • Código: ARIELLA
€ 676,01 € 845,02 -20%
Tiempo de entrega 10/12 días laborables
Material plano madera ennoblecida
Material de la base madera ennoblecida
Longitud (cm) 90/296
Profundidad (cm) 48
Altura (cm) 77

Consola extensible de madera revestida de melamina, Made in Italy

Consola extensible realizada con micropartículas de madera ennoblecida , íntegramente Made in Italy.

Déjate encantar por la pureza y funcionalidad de esta consola extensible, un mueble que representa la quintaesencia de la versatilidad moderna .

Su diseño funcional incluye extensiones internas , un detalle que realza la practicidad sin sacrificar el estilo: en solo unos pocos movimientos, la consola se transforma de un elegante mueble de almacenamiento a una espaciosa mesa , lista para recibir invitados en cenas memorables o para actuar como una gran superficie de almacenamiento. . Trabajar .

Su construcción robusta y duradera está diseñada para resistir el uso diario, mientras que su estilo neutro complementa elegantemente cualquier combinación de colores o diseño interior. Esta consola no es sólo un mueble, sino una declaración de estilo e inteligencia de diseño , que atestigua un gusto refinado por el diseño contemporáneo y un aprecio por la artesanía de calidad . Idealmente ubicada en una entrada, una sala de estar o una oficina, esta consola extensible es una invitación a experimentar su hogar de una manera dinámica y creativa .

Las extensiones se pueden colocar detrás de la consola, en la pared. Esta medida permite que nunca tengas que buscar un lugar para las extensiones cuando no están en uso, debajo de las escaleras, en el armario o detrás de las puertas.
Se pueden utilizar inmediatamente para transformar rápidamente la consola en una mesa compacta, ya que es posible ampliarla progresivamente incluso con una sola extensión.
El pie central también está integrado en la consola, evitando así tener que añadir soportes separados o pies centrales para rigidizar la estructura cuando está completamente abierta.
Las extensiones tienen un ancho de 86 cm para insertarse dentro de las patas de la consola y actúan como respaldo en la pared cuando la consola está cerrada; por esta razón al engancharse a la superficie principal forman una diferencia de profundidad de 2 cm.

Acabados superiores disponibles:

  • ceniza blanca
  • nueces
Dimensiones:
  • longitud: 90/296 cm
  • profundidad: 48 cm
  • altura 77 cm
  • 4 extensiones de 62 cm cada una
NB: las extensiones tienen el mismo acabado que la tapa.
Contáctanos para más información a través del formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter