Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillones de Oficina - Amueblar su Estudio con Estilo

Sillones ergonómicos de oficina en cuero o tela para estudios u oficinas de trabajo de diseño moderno fabricados en Italia.

Los sillones de oficina, propuestos en esta parte de nuestro sitio, están diseñados y construidos para que las oficinas profesionales se combinen con los escritorios modernos.
Para que usted sea un simple secretario o el propietario de una empresa, tenga una sesión capaz de apoyar la espalda desde la parte inferior de la espalda y toda la columna vertebral es esencial para una salud física duradera.

En este catálogo, hemos recopilado los mejores sillones ergonómicos de oficina de diseño moderno que puede encontrar en el mercado a precios realmente excepcionales.
Los sillones hechos en Italia están hechos de materiales de alta calidad, que le permiten durar en el tiempo y mantener sus características técnicas.
Confeccionado con tapicería de piel o tela personalizable en cuanto a colores y acabados.

Si tiene alguna pregunta o duda, nuestro personal está listo para ayudarlo en todo el proceso de compra: desde la recopilación de información en las hojas de productos hasta los métodos de pago y envío. Nuestra atención en la selección de productos de calidad siempre ha sido muy alta: queremos garantizarle una compra segura y fácil de productos resistentes a lo largo del tiempo y hechos con materiales de alta calidad.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies