Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Camas Matrimoniales Tapizadas Con o Sin Almacenamiento



 

Cama doble tapizada para el dormitorio: con o sin almacenamiento tela o cuero con un diseño moderno o clásico.

La cama doble es el mueble principal del dormitorio. Por lo tanto, debe reflejar los cánones del confort y casarse con el estilo del hogar. Una cama doble con un diseño moderno es por lo tanto esencial para cuidar los muebles del dormitorio. Un tipo muy de moda hoy en día es la cama matrimoniale tapizada.

Las camas matrimoniales tapizadas con almacenamiento son prácticas para optimizar el espacio y organizar los muebles de su dormitorio.
Las camas dobles acolchadas propuestas en nuestro catálogo en línea dejan espacio para la creatividad gracias a la multiplicidad de formas que puede adoptar al elegir una estructura de madera para un efecto vintage, en lugar de la estructura de hierro. ¡Sin mencionar los mil tonos y colores que puede llevar la cabecera de la cama! Una cabecera en cuero o piel ecológica satisfará los gustos más refinados, mientras que para aquellos que tienen más inspiración, pueden elegir una funda de tela en lino, algodón estampado o color liso intercambiable.
Y no olvide elegir también los colchones dobles de memory o el colchón de látex en la sección especial de nuestro sitio web.

Todos los productos presentados en el catálogo están hechos de materiales de alta calidad y son el resultado de una cuidadosa selección realizada por nuestro personal. Recuerda que para cualquier duda nos encuentras a tu disposición. Escríbanos en el chat dedicado o envíenos un correo electrónico a la dirección que encuentre en nuestro sitio web.
Será un placer para nosotros ayudarlo a elegir la moderna cama doble tapizada perfecta para su hogar.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies