Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Muebles Dormitorio de Lujo Italiano - Diseño Clásico y Moderno

Dormitorios de matrimonio completos con cada mueble con un estilo lujoso e italiano

Espacio, comodidad y estilo; esto es lo que imagina cuando piensa en su dormitorio de lujo. Nuestras habitaciones dobles están diseñadas para responder a tu deseo de organizar mejor los espacios de la casa.

El dormitorio es el lugar más íntimo de la casa, perfecto para disfrutar de un poco de relajación y descanso. Por eso es importante decorar este ambiente prestando atención a los detalles y creando una atmósfera que te refleje.

Sin  duda, el diseño de la zona de dormitorio debe comenzar con una selección de colores relajantes en tonos naturales y armoniosos. El descanso está estrechamente vinculada con el contexto que nos rodea: una cómoda y ordenada ambiente favorece la tranquilidad de la mente.

Nuestra idea de habitaciones dobles e individuales combina 4 factores principales:

  • materiales de calidad,

  • resistente en el tiempo,

  • diseño de moda,

  • lujo, refinamiento y elegancia.

Cada mueble, tales como la cama, mesitas de noche, armario y espejo, está diseñado para crear un ambiente de lujo y armoniosa, con personajes modernos, clásicos o de la vendimia.

Para nuestras colecciones de dormitorios completos hemos querido dar una mayor importancia no solo al estilo:

Materiales ecológicos: prestamos mucha atención a las cuestiones medioambientales, para ello utilizamos paneles ecológicos, evitando así la tala de árboles.

Made in Italy: nuestros productos con la marca en el producto están diseñados y fabricados exclusivamente en Italia.

Pinturas: utilizamos una laca de última generación para el relevante carácter de protección del medio ambiente. No son tóxicos para el agua y el secado por rayos UV.

Además de ofrecer diferentes diseños y opciones de dormitorios modernos, en los que cada elemento expresa plenamente el carácter de la casa, es posible optar por habitaciones dobles más clásicas, realzadas por valiosos elementos que combinan comodidad, funcionalidad y estética.

Si quieres transformar tu zona de dormitorio en un entorno único, con Viadurini tienes numerosas propuestas pensadas para hacer de un dormitorio de matrimonio completo, un lugar elegante y acogedor, donde cada persona puede encontrar su tamaño y un mobiliario ideal.