Made in Italy

Dormitorio moderno con 4 elementos de estilo moderno Made in Italy - Lusinda

  • Made in Italy
  • Código: LUSINDA
€ 3.330,87 € 4.163,59 -20%
Material Madera
Tiempo de entrega 30/45 días laborables

Habitación doble moderna con muebles Made in Italy, muy bien.

Dormitorio doble con 4 elementos totalmente fabricado en Italia . La composición incluye una cama de matrimonio con cabecero y estructura de cama en madera con acabado material oxidado y pies en metal bruñido , 2 mesitas de noche de 2 cajones cada una y una cómoda alta de 6 cajones en madera con acabado material oxidado y lacado pluma mate. La cama se convierte en protagonista del mobiliario gracias a su grandiosidad y su diseño que reelabora en clave contemporánea una referencia al gusto retro caracterizado por una combinación perfecta de accesorios ligeramente redondeados que dan vida a una comodidad y una acogida que pertenecen a un pasado estilo. La particular configuración que enriquece los frontales de las mesitas de noche y de la cómoda permite que la estancia adquiera aún más autenticidad gracias a un original juego de contrastes con diferentes colores y acabados.

La composición de la cámara incluye "Dimensiones y número de piezas" :
  • 1x cama (somier de láminas y colchón no incluidos) - L 186 x W 217 x H 95 cm (somier de láminas 160 x 200 cm);
  • 2x mesitas de noche - An 45 x Pr 42,2 x Al 49,8 cm;
  • 1x cómoda alta - L 81,9 x W 42,2 x H 123,4 cm.
Es una idea de decoración creada sobre la base de valores artesanales , para lograr la excelencia y alta calidad típicas del Made in Italy , donde las ideas innovadoras y la cultura se entrelazan a favor de la optimización de los procesos y la atención al detalle. Así nacen los muebles funcionales y refinados para el dormitorio.

NB : cada elemento forma parte de un sistema modular y modular para crear soluciones a medida. Descubra la amplia gama de colores y acabados y procesos especiales disponibles para satisfacer cada necesidad.
Comuníquese con nosotros para obtener más información mediante el formulario "Solicitar información ".
Email Newsletter
Newsletter