Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Camas de Diseño Artesanal - Viadurini Night Design

Camas tapizadas y de hierro forjado hechas a mano en Italia para decorar la habitación con estilo.

Viadurini Night Design es una colección que incluye las mejores camas de diseño italiano. Todas nuestras camas están hechas por expertos artesanos con materiales de alta calidad.
Entre nuestras propuestas puede encontrar camas individuales de hierro forjado para quienes aman el estilo vintage para amueblar la habitación de los niños o la habitación de invitados o camas individuales tapizadas para quienes aman el diseño moderno y desean darle un toque de color a la habitación.

Camas dobles en hierro forjado elegantes y refinadas también con la posibilidad del dosel de dar un toque retro a la habitación. O para mantener un estilo más contemporáneo, las camas dobles tapizadas en tela, cuero y cuero ecológico. El diseño y la personalización harán que su habitación sea única y especial.
Además, para algunos modelos también tendrá la posibilidad de elegir agregar la caja para organizar mejor los espacios de su habitación.

Para quienes aman las llamadas "camas francesas", ofrecemos camas de una plaza y media de hierro forjado con elegantes decoraciones que parecen bordados en la cabecera o camas de una plaza y media tapizadas en cuero ecológico con la posibilidad de elegir el contenedor. .
Recuerde que nuestras camas son personalizables y están hechas a medida, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro personal si es necesario. Estaremos encantados de ayudarle a comprar el producto de diseño italiano que mejor satisfaga sus necesidades.

Amueblar su habitación en estilo vintage o moderno será más fácil gracias a las camas de Viadurini Night Design.