Made in Italy

Colchón simple con muelles de bolsillo anti-ácaros Bio Molle

  • Código: biomolles
€ 242,79 € 303,49 -20%
Tiempo de entrega 7/10 días hábiles a partir de fin colocados
Colchón a medida aumentar 20%
Colchón Bio Spring.
Colchón de muelles ensacados, cada uno encerrado en una bolsa de algodón, que actúan independientemente unos de otros, reconfortando suavemente su cuerpo, adaptándose silenciosamente a cada movimiento y actuando independientemente de cada presión recibida sin solicitar a los demás.
Los resortes están hechos de alambre de acero templado y son de diferentes espesores.
Han sido diseñados para ofrecer un efecto anatómico y por tanto adaptarse mejor a las diferentes presiones que reciben, de esta manera se ayuda al cuerpo a descansar en cada punto con el apoyo adecuado.
La estructura portante del colchón de muelles ensacados tiene excelentes características y hace que el colchón sea ortopédico, pero al mismo tiempo anatómico con excelentes beneficios para la columna y la circulación.
Características
Caja interna h14 cm con 400 resortes para la versión simple, versión doble 800 resortes.
Largueros de cierre h14 cm en Espuma (poliuretano expandido rígido D25 kg/m3), capa superior de 3 cm, capa inferior de 3 cm, conformadas en ondas diferenciadas de Espuma (poliuretano expandido elástico D25 kg/m3).
Expandido con agua
libre de CFC
Respirable
Indeformable
Antiácaros
Ergonómico
Antiescaras.
Altura de la losa terminada: 22 cm, incluido el revestimiento.
Peso soportado 50/100 kg.
El revestimiento Paris de tejido de polialgodón de 200 g/m2 con cremallera transpirable es completamente desenfundable y lavable.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter