Made in Italy

Colchón individual Bio Maxi cubre hasta 150 kg por persona

  • Made in Italy
  • Código: BioMaxiSing
€ 493,52 € 616,90 -20%
Medidas 80x190xh24
Tiempo de entrega 7/10 días a partir de la orden puesta.
El colchón Bio Maxi utiliza uno de los productos más innovadores y tecnológicos, tanto en el producto como en la configuración del colchón terminado. De hecho, la parte superior está formada por una capa de Memory sensible al aire moldeada con ondas masajeadoras de diferentes anchuras para proporcionar el efecto de las 7 zonas y gracias a su particular estructura consigue expulsar todo el exceso de calor corporal a través de los numerosos poros. del que está constituido.
La mejor transpiración también está garantizada por el perfil particular y por los orificios que unen la memoria a la capa de espuma "Natura" que soporta el peso del cuerpo de manera correcta y eficaz, también moldeada en la parte inferior para facilitar el uso de este producto en redes mecanizadas. .
Al no estar pegada, la parte Memory sensible al aire es completamente desmontable y lavable , una operación que no se puede realizar en productos convencionales y no probados.
Por ello recomendamos el uso de este colchón, certificado como dispositivo médico de clase I , combinado con una funda especialmente diseñada con topper carcasa integrada.
Peso soportado 40/150kg por persona
Medidas 80X190x24cm, losa interior 24cm losa acabada con revestimiento 26,5cm aproximadamente.
Tapicería con banda de bambú 3D.
Todas las fundas están confeccionadas con tejido elástico que, adhiriéndose perfectamente, son ideales para todos aquellos que deseen potenciar la calidad y
características de su colchón.
Gracias al acolchado rectangular o de diferentes ondas, las cubiertas tienen una consistencia suave y esponjosa, con la capacidad de recuperar fácilmente su forma ligera y aireada después de la compresión.
De hecho, se pueden lavar y secar sin tratamientos especiales gracias a su elasticidad natural.
El resultado es un producto perfectamente higiénico , antiácaros y de larga duración para mantener inalteradas sus características a lo largo del tiempo.
Para lograr un alto nivel de transpirabilidad, las cubiertas están equipadas con una banda 3D que permite una mejor circulación del aire para garantizar una
microclima perfecto dentro del colchón.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter