Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Postes de luz para jardin, diseño moderno y clásico

Entre las diversas luces para exteriores que ofrecemos en su sitio, no faltan los postes de luz para jardin.
Perfectos para espacios privados y de contrato, han sido seleccionados cuidadosamente por nuestro personal para ofrecerle lo mejor del diseño italiano.

Los materiales utilizados son de excelente calidad, para garantizar una buena durabilidad en el tiempo. Puede elegir entre los postes de luz para exteriores sin enterrar en latón y vidrio blanco para darle a la iluminación de su jardín un estilo vintage. Formas simples que recuerdan los faros de los puertos marítimos.
Los recuerdos de los muelles también están disponibles para los postes de lámparas de cobre o acero firmado por Aldo Bernardi, disponibles en diferentes tamaños y con diferentes conexiones de bombilla.
Para aquellos que prefieren formas más simples y más lineales, puede elegir postes de lámpara de jardín de concreto con una forma cilíndrica o de hongo clásica.

Descubra todo el catálogo en línea y elija la iluminación más adecuada para su espacio exterior privado o de contrato. Un diseño único y especial diseñado exclusivamente para ti.
En caso de preguntas o aclaraciones, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o mediante el chat correspondiente. Nuestro personal responderá todas sus preguntas y lo guiará a través del proceso de compra porque es fácil y rápido.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies