Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Chimeneas de Bioetanol de Diseño - Hecho en Italia

Chimeneas de bioetanol o biochimeneas producidas por artesanos italianos de diseño y la calidad Hecho en Italia

Chimeneas prácticas, sin humero, ideales para decorar su hogar con un toque de diseño. Se producen en Italia de acuerdo con los estándares de referencia europeos y utilizan combustible renovable para no alterar el equilibrio ecológico.

Las chimeneas de bioetanol de diseño moderno de Viadurini "Collezione Fuoco" (Collecciòn Fuego) nacen por el trabajo y la creatividad de profesionales expertos y también por una importante actividad de investigación. Son chimeneas de bioetanol diseñadas completamente en Italia representan una forma elegante para amueblar el hogar con buen gusto y sin contaminar. Por lo tanto, también son un producto ecológico. Estas chimeneas también se proponen como objetos de diseño que embellecen el entorno y lo hacen único y fascinante.
Además, son fáciles de instalar y funcionales, de hecho, no producen cenizas u otros residuos, no necesitan mantenimiento y pueden colocarse en cualquier lugar de la casa porque no requieren sistemas de combustión o de energía.

Las chimeneas de bioetanol de diseño italiano están disponibles en diferentes formas adecuadas para los diversos usos y entornos de la casa. Chimeneas de bioetanol de pared, chimenea de piso y chimeneas de mesa. Elija su modelo favorito, hemos creado subcategorías para que le resulte más fácil encontrar el producto adecuado para sus necesidades. En caso de necesidad, contáctenos, nuestro personal estará encantado de ayudarlo durante el proceso de compra.