Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lavabos Decorados - Cerámico Fire Clay

Lavabos de cerámica de arcilla de fuego para darle a su baño un toque de elegancia y diseño funcional.

La arcilla de fuego es un material cerámico de alta resistencia adecuado para la producción de lavabos .
Trabajado por el producto cerámico con masa blanca y compacta de alta resistencia y alta higiene , con lo que el acristalamiento forma un solo cuerpo durante la cocción a más de 1200 °.
La elección del uso de este material está dirigida a productos de uso colectivo, para los cuales se debe garantizar la solidez, la facilidad de limpieza y la resistencia a lo largo del tiempo .

Entre nuestras propuestas de lavabos Fire-clay será posible encontrar una solución de gran estilo, enriquecida con decoraciones y acabados realizados en 24 quilates de oro y platino.que dan encanto y valor a cualquier zona de baño junto con la marca Made in Italy , que garantizan el valor, la calidad y una gran duración en el tiempo, creando un hermoso equilibrio entre diseño y funcionalidad .

Para obtener más información sobre este material innovador o sobre los lavabos propuestos, no dude en contactarnos a través del formato dedicado en nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo durante su compra para que sea fácil y rápido.