Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas de centro modernas, en madera y metal

Una mesa de centro moderna es ideal para mantener en orden muchos accesorios útiles.
En nuestra tienda en línea puede encontrar un vasto catálogo de mesas auxiliares modernas de alta calidad a precios reducidos de los cuales muchos modelos están hechos a mano en Italia.

La exclusiva colección Living de Viadurini ofrece una amplia gama de modernas mesas de centro de colores, hechas de madera, metal y vidrio, pero también de Adamantx®, un material innovador con el que puede hacer cualquier forma.
Realmente puede disfrutar eligiendo el material y la forma favorita de este precioso mueble; Redondas, cuadradas, rectangulares pero también en forma de hoja o formas futuristas adecuadas para cada estilo de hogar.

Muy prácticas son las modernas mesas plegables en madera de haya sólida para un contexto retro y vintage, pero también en estructura de hierro pintado con función de estante para revistas. Para aquellos que desean una mesa auxiliar moderna adecuada para niños, la marca Incastro ofrece mesas de madera ligeras, estables y modulares.

Busque en nuestro catálogo en línea la mejor mesa de café para decorar su área de estar y si necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a encontrar el mejor producto perfecto para sus necesidades.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies