Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Sillones de jardín modernos



 
¿Qué mejor que poder relajarse a la sombra de la pergola o cenador, sentados cómodamente en vuestro sillón de exterior?

¿Cómo elegir sillones de jardín de diseño que sean adaptos para espacios exteriores? Considerando que los sillones de exterior están destinados a estar fuera durante todo el periodo veraniego, hay que valorar bien materiales resistentes que nos se deterioren o se destiñan al exponerse a los rayos solares o la lluvia. Entre los materiales más resistentes y modernos se encuentran el rattan y el plástico. Otros complementos duraderos, son los sillones de jardín de diseño realizados en aluminio o hierro, tratados para que puedan quedarse en espacios exteriores. Otro de los materiales duraderos es la madera de teca.

Si quieres darle un toque elegante y moderno a tu jardín, aconsejamos los sillones de ecopiel tratada. Para los amantes del estilo country y clásico, ofrecemos sillones de madera tratada para permanecer en exteriores. 

Aquí, podéis encontrar cualquier solución para vuestro jardín. Todos los productos que aparecen en el catálogo, han sido realizados con materiales de alta calidad.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja. Nos complacerá poder ayudaros a elegir el sillón para exteriores ¡que mejor se adapte a vuestras necesidades!

Descubrid nuestras ofertas y comprad online ¡el sillón de jardín de vuestros sueños!
 

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies