Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillones de jardín, de diseño moderno para amueblar su exterior.



 
Un mueble que no puede faltar en su exterior es un encantador sillón de jardín que le brindará dulces momentos de relajación en combinación con los sofás de jardín. ¡Descubre las mejores ofertas que hemos seleccionado para ti!

Para satisfacer todas sus necesidades y gustos, encontrará sillones de jardín de diferentes materiales. Para aquellos que aman el estilo clásico, tenemos los sillones con estructura de teca, por ejemplo de Talenti, los modelos Cleo en versión clásica o mecedora.
Si desea crear un entorno más moderno y contemporáneo, hemos pensado en los sillones con estructura de acero como el modelo Nest de Coro o con polietileno. Echa un vistazo a los modelos Vondom Vela, más geométricos, y Agatha para darle un toque de color a tu jardín.

Finalmente, para alejarnos del concepto clásico de sillón, proponemos las sillas modelo Sacco de Talenti en versión simple o doble, ligeras y cómodas de mover. Disponible en varios colores dan un toque original a tu jardín. Déjate conquistar por el deseo de abandonarte a su suavidad.
Si tienes una piscina y te encanta tomar el sol flotando en el agua, aquí están los sillones flotantes diseñados por Trona. Disponible con asiento doble, modelo Magnum, o con asiento individual, modelo Luxury. ¡Te conquistarán con su moderno diseño made in Italy!

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies