Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Radiadores de Diseño y Chimeneas de Bioetanol de Alta Calidad

Calentar su hogar con radiadores para ahorrar dinero y con un diseño hecho en Italia.

En esta sección de calefacción para su hogar, Viadurini presenta productos para cada necesidad de calefacción y al mismo tiempo para amueblar los ambientes.
Sí, porque el lado estético también es importante. De hecho, puede encontrar productos que combinan eficiencia energética, estética y compacidad, como los radiadores de alta potencia de Xò by Metalform en exclusiva en Viadurini y los toalleros calentados de la conocida marca italiana Scirocco.
Junto con estos productos extremadamente eficientes y funcionales, también puede encontrar productos con una función principalmente estética, como chimeneas eléctricas y chimeneas de bioetanol, disponibles en muchos tipos diferentes: desde pequeñas dimensiones para el uso en la mesa hasta modelos empotrados en la pared muy similares a las chimeneas reales y para terminar presentamos los modelos de tierra que se pueden mover fácilmente de una habitación a otra de la casa.

Las chimeneas de bioetanol (o bio chimeneas) funcionan quemando un combustible muy ecológico que ofrece un agradable efecto estético. Queríamos ofrecerle en la tienda en línea Viadurini las mejores chimeneas de bioetanol en el mercado para ofrecerle una idea simple pero brillante. Al usar este tipo de chimenea, no solo podrá calentar fácilmente su hogar, sino que sobre todo tendrá un accesorio moderno y de diseño con pleno respeto de la eco-sostenibilidad. Sin emisiones contaminantes y sin problemas de instalación ya que es rápido y seguro.

Una alternativa al bioetanol son las chimeneas eléctricas.
Aunque puede parecer extraño para aquellos que no están familiarizados con este tipo de producto, la mayoría de las chimeneas eléctricas de la colección Viadurini Fuoco funcionan con agua. De hecho, el vapor simula con gran realismo el efecto de las llamas y el humo dando el efecto de llama de una chimenea tradicional, pero sin la necesidad de una chimenea y manteniendo un alto nivel de eficiencia energética que limita en gran medida el consumo.

Para cualquier necesidad, contáctenos, le responderemos en tiempo real para ayudarlo en cada paso del proceso de compra.