Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Radiadores de diseño y chimeneas de alta calidad

Radiadores de diseño y chimeneas de alta calidad made in Italy :
¿Cómo unir calefacción, ecosostenibilidad, modernidad y diseño en una única solución?

La sección de calefacción para la casa de Viadurini presenta productos adaptos a cualquier tipo de necesidad que contemporaneamente se convierten en elementos de decoración para las estancias, porque el lado estético también es importante. De hecho, podéis encontrar productos de marcas como: Cordivari o Stratos que combinan eficiencia energética, estética y consistencia. Os ofrecemos una nueva generación de paneles térmicos de diseño y productos de calefacción de marca a precios descontados.
A parte de productos extremadamente eficientes y funcionales como toalleros eléctricos y estufas de baño, podréis encontrar productos con una función estética como chimeneas eléctricas o chimeneas de Bioetanol disponibles en distintos modelos y tipologías: desde chimeneas eléctricas decorativas de pequeñas dimensiones para colocar encima de la mesa hasta modelos de pared muy similares a las chimeneas reales y para terminar, modelos de suelo fácilmente transportables de una habitación a otra.

Las chimeneas de Bioetanol o (chimeneas ecológicas) funcionan quemando un combustible muy ecológico que aporta un agradable efecto estético. En nuestra tienda online Viadurini, hemos querido proponeros las mejores chimeneas de Bioetanol presentes en el mercado, una idea simple pero genial. Utilizando este tipo de chimeneas, no solo podréis calentar fácilmente vuestra casa sino que obtendréis un complemento moderno y de diseño que respeta la ecosotenibilidad. No hay ningún tipo de emisión contaminante, el almacenamiento de la leña no te quitará espacio y no tendrás ningún tipo de problema durante la instalación ya que esta es rápida y segura.

Muy a menudo, las chimeneas clásicas resultan difíciles de instalar y necesitan de un específico conducto de humos. Esto puede conllevar algunos problemas durante las obras. Si en cambio elegís una chimenea de Bioetanol, ahorráis tiempo y dinero, ya que podréis instalarla vosotros fácilmente en casa y disfrutar del calor de una chimenea sin ningún tipo de contaminación. El etanol es un combustible biodegradable que produce bajas emisiones de monóxido de carbono y por lo tanto limita en gran parte los daños a la salud y al medio ambiente.

¿Chimeneas sin conducto de humos? Una alternativa al Bioetanol son las chimeneas eléctricas.
Aunque pueda parecer extraño para los que todavía no conocen este tipo de productos, gran parte de las chimeneas eléctricas de la colección Fuego de Viadurini, funcionan con agua (o mejor dicho, con vapor).
El vapor simula con gran realismo el efecto del fuego y del humo, obteniendo el efecto de las llamas de una chimenea tradicional sin necesidad de tener un conducto de humos. Es de una gran eficiencia energética y por lo tanto limita mucho el consumo.

La sección calefacción te ofrece las mejores estufas de decoración de marcas reconocidas producidas en Italia: Cordvari Design, Irsap, cuyas colecciones han sido creadas por famosos diseñadores. Son productos destinados a las casas de los amantes del diseño.

Optando por una estufa ecológica como las de Bioetanol, podréis tener un elemento decorativo perfecto para recibir a vuestros invitados y pasar noches relajantes en compañía o en familia. No hay nada mejor que el calor de una chimenea te arrope durante las frías noches de invierno.

Este tipo de estufa, es capaz de decorar vuestro salón y ha sido pensada para todos aquellos a los que les gusta respetar el medio ambiente y quieren lo mejor para su casa. Cada una de ellas se caracteriza por tener un aspecto moderno y de diseño que es capaz de completar la decoración del salón, unificándose perfectamente con el resto de elementos decorativos. Para cualquier información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os responderemos en tiempo real y os ayudaremos durante todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies