Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Porta Leña para Exteriores e Interiores Made in Italy

Made in Italy porta leña y porta palets de acero.

Un accesorio esencial para quienes poseen una chimenea o una estufa en su sala de estar. La compra de uno de estos libros de registro de diseño le permitirá mantener su habitación ordenada.

En nuestro catálogo puede encontrar porta leña de cuero de las formas más clásicas, con colores que van desde el rojo, el negro e incluso el gris. Estos tipos de porta leña de chimenea se pueden elegir entre los modelos de bolsillo o bolsa y con las ruedas para transportar la madera más fácilmente desde el exterior hacia el hogar.
Además, puede encontrar los porta leña de pared hechos de acero pintado con pintura gris no tóxica de alta calidad. Tienen formas que se asemejan a las de plantas y flores y son adecuadas tanto para el interior como para el exterior, de hecho, los modelos de acero son resistentes a la intemperie.
Para aquellos que ya poseen el soporte de madera, la chimenea no puede faltar con su soporte de hierro de acero o cuero.

Si tiene dudas sobre nuestros productos, no dude en escribirnos a través del formato provisto en las hojas de productos. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo y responder sus preguntas. Estamos presentes en la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que encuentra en nuestro sitio y en el chat en la parte inferior de la página.