Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Camas individuales tapizadas, del Diseño Italiano

Camas tapizadas individuales hechas a medida y personalizables en madera o metal con tela.

Una variedad de cómodas y hermosas camas hechas a mano en Italia por los mejores artesanos. Personalizable en cuanto a tamaños y acabados.

Una colección en la que encontrará camas individuales con una estructura de las más variadas formas y coberturas de mil colores que se pueden lograr en tela, en un estilo clásico o en cuero o piel sintética para dar un toque de mayor elegancia a la habitación. Y para aquellos que aman el orden, las camas funcionales con almacenamiento para organizar mejor los espacios en su dormitorio. No olvide elegir el colchón adecuado para su comodidad.

Detalles preciosos y gran atención al detalle, estas son las principales características de las camas que tenemos en nuestro catálogo. Déjate conquistar por el diseño moderno de estas camas individuales, que representan la alta calidad de Made in Italy. Nuestro personal estará a su disposición para aclarar sus dudas y responder a sus preguntas. Escríbanos en nuestro chat, a nuestras direcciones de correo electrónico o contáctenos por teléfono, estaremos encantados de ayudarle en su compra en línea.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies