Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Chimeneas Eléctricas Modernas de Diseño y Mobiliario Made in Italy

Chimeneas eléctricas de estilo con diseño moderno para la pared, el piso o la esquina de su hogar

Perfecto para aquellos que quieren tener una chimenea sin tener una chimenea y sin tener que volverse loco por su mantenimiento.
Además, si le gustan los productos de decoración refinados, las chimeneas eléctricas de diseño moderno serán una excelente opción para amueblar con buen gusto su sala de estar.

La fuente de alimentación de las chimeneas eléctricas, como su nombre lo indica, es completamente eléctrica.
En particular, la selección de chimeneas eléctricas de diseño que encuentra a la venta en Viadurini utiliza una tecnología de agua única que permite un efecto de llamas y humo. Esto, combinado con madera de imitación y una cama de ceniza brillante, produce un efecto que supera todas las expectativas de realismo en un incendio eléctrico. El efecto tridimensional, por otro lado, se logra por medio de ultrasonidos que permiten la creación de una nebulización muy fina del agua, que, cuando se ilumina, crea un efecto extremadamente realista.
Con un litro de agua puede alimentar la chimenea durante 12 horas.
Para aquellos que desean algo más que el aspecto estético, también la función de calefacción para el entorno, al igual que una chimenea clásica, algunos modelos están equipados con una práctica función de calefacción que se puede ajustar a un nivel de potencia diferente con un práctico control remoto provisto de serie.

El creciente éxito de las chimeneas eléctricas ha llevado a importantes diseñadores de muebles a crear nuevos modelos que son cada vez más hermosos y sofisticados, con formas intrigantes y adecuadas para diferentes usos. Por lo tanto, las chimeneas eléctricas se insertan en la pared o en los muebles, las chimeneas de mesa y las chimeneas de piso. Para aquellos sin grandes espacios interiores, se han desarrollado numerosos modelos de chimeneas eléctricas con espesor reducido y dimensiones totales limitadas. Algunos también están equipados con marcos intercambiables (doble cara) y, por lo tanto, se pueden personalizar según sus gustos.

Déjese sorprender por los numerosos productos de la línea Viadurini Collezione Fuoco. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre cualquier producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades y de ayudarte durante tu compra en línea para que puedas ser rápido y fácil.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies