Sillas de plástico para jardín o exterior, apilables y con reposabrazos para mayor comodidad
Las sillas para exteriores de nuestra selección están fabricadas con diferentes tipos de materiales plásticos como resina, plástico y polipropileno.
Estos componentes hacen posible la creación de sillas de jardín de calidad y sobre todo resistente al desgaste y desgarro de las condiciones meteorológicas. Todo esto protege la integridad del producto y aporta una ventaja adicional: el mantenimiento.
Uno de los clásicos del aire libre, especialmente en los establecimientos de baño con comedores, piscinas e instalaciones de alojamiento son las sillas de plástico de jardín. Una de las principales razones es que son sillas de exterior fácilmente apilables. Al encajarlos uno dentro del otro, es posible minimizar los espacios y almacenarlos al final de la actividad en el menor espacio posible.
Luego también hay sillas apilables de plástico o resina mezclada y mimbre o plástico sillas. Generalmente este tipo de silla consta de cómodos apoyabrazos.
Para ofrecerte el mejor servicio posible utilizamos cookies. Por favor, autorize el uso de cookies en su navegador para continuar.