Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Inodoro Clásico y de Diseño para Wc de Colores - Made in Italy

Inodoro para proporcionar el baño con el diseño clásico del blanco de cerámica o atreverse con negro o de oro inodoros de colores. Wc concebido y diseñado con varias formas pero siempre enfocándose principalmente en la comodidad y practicidad y al mismo tiempo en la estética con los refinados diseños de la artesanía italiana.

Inodoro de baño clásico y colorido para artículos sanitarios de diseño

Para amueblar un baño con un diseño funcional, no podemos descuidar el diseño del inodoro. En blanco, champagne o cerámica coloreada son elementos fundamentales para un baño refinado y bien acabado. El inodoro es un aparato sanitario que consta de un inodoro, generalmente de cerámica. Junto con el Bidet, se indica con los términos de los accesorios de baño al menos en el sentido del baño italiano. En la mayoría de los demás países occidentales, la tendencia a la difusión de bidé está aumentando.

Los sanitarios se pueden distinguir según el tipo de montaje en:
  • inodoro suspendido, completamente separados del piso con desagüe de pared
  • inodoro pared , también llamados urinarios
  • inodoro de piso con pedestal, con desagüe en el piso, con altura normalizada
El inodoro de pie se puede instalar sin problemas y en cualquier lugar. Para un fácil mantenimiento, se recomiendan los modelos compactos y lisos sin herrajes o huecos visibles. Un inodoro con desagüe desplazado se adapta perfectamente al sistema existente.

Los inodoros suspendidos, en cambio, son útiles para un baño a medida porque también se instalan a alturas no estándar. Para un mejor sellado, es aconsejable engrosar la pared unos diez centímetros, con el fin de garantizar un correcto soporte.