Made in Italy

Diseño suspendido de cerámica estilo WC 54x36 hecho en Italia

  • Made in Italy
  • Código: STYLEWC54
€ 541,13 € 676,41 -20%
Medidas 54x36cm
Tiempo de entrega 20/30 días laborables
Inodoro suspendido de cerámica blanca de diseño 54x36 Style made in Italy
Inodoro cerámico suspendido con soportes de fijación y fijación rápida incluidos.
Opciones Disponibles:
-asiento blanco con acabados cromados,
-asiento blanco con acabados dorados,
-bisagras de bronce del asiento blanco,
- asiento de nogal con acabados cromados,
- asiento de nogal con acabados dorados,
- bisagras de bronce con asiento de nogal,
-bisagras cromadas de cierre suave del asiento blanco,
-asiento blanco con acabados dorados de cierre suave,
-asiento blanco con acabados de bronce de cierre suave,
-asiento de nogal con bisagras cromadas de cierre suave,
-asiento nogal cierre suave bisagras doradas,
-asiento de nogal cierre suave bisagras de bronce.

Style es una colección clásica, caracterizada por líneas tomadas del pasado que le dan a la colección una elegancia atemporal apta para ambientes tradicionales.

FABRICANTE ITALIANO
Los productos de esta colección están hechos por una importante marca italiana en el mundo del mobiliario de baño. Es una empresa joven con una importante experiencia en la producción de lavabos para muebles , que a lo largo de los años también ha dirigido su atención a la producción de sanitarios de diseño , además de ser una empresa líder en Italia en la producción de sanitarios . para discapacitados . Diseñar y producir sanitarios cerámicos es su misión, que persigue innovando, experimentando y proponiendo nuevas soluciones y una original aproximación al mercado. La novedad es el valor y el objetivo, no sólo en el diseño de los productos, sino también en la forma de afrontar el mercado y sus hábitos, muchas veces anticuados y aún más aceptados como inevitables. La firma quiere reinterpretar el baño y su mercado de una manera nueva y diferente, ofreciendo lavabos sobre encimera de diseño , lavabos suspendidos de cerámica , bañeras y sanitarios . Un lujo que puede permitirse precisamente por ser una empresa joven, flexible y dinámica. Hay grandes espacios para explorar, incluso para el espacio más íntimo y personal de todos, el baño.

Dónde : la empresa produce su gama de productos cerámicos en el staboòo, emtp do Civita Castellana (VT). La de la cerámica es una vocación milenaria, también por la fácil disponibilidad de la arcilla presente en el lugar y que ha hecho de Civita Castellana, tierra descrita por poetas y pintores de todos los tiempos, uno de los distritos productivos más importantes de Italia.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter