Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

​Mesas Redondas Originales de Diseño Moderno

Mesas redondas de diseño moderno, fijas o extensibles, en madera o vidrio y cerámica.

La mesa del comedor es sin duda el príncipe de tu hogar. Un mueble importante para que su zona diaria sea cálida y cómoda. Si son personas creativas cansadas de ver las mismas formas rectangulares o cuadradas y desean crear una línea curva en su cocina o sala de estar, ¡esta es la sección perfecta para ustedes!

Las mesas redondas que le ofrecemos tienen diferentes tamaños, están las mesas fijas para aquellos que tienen un poco de espacio disponible y las mesas extensibles para aquellos que necesitan elevar de manera práctica y rápida los lugares en la mesa. En cuanto a los materiales que tenemos realmente para todos los gustos. Desde el mármol hasta el cristal, desde el vidrio templado hasta la madera para las tapas, desde el metal hasta la madera de teca para las bases.
Cada estilo está aquí representado, la modernidad que puedes encontrar en la Colección Bonaldo gracias a las especialidades de las bases. Estas mesas se convertirán en tu sala de estar única y original. El mundo clásico, en cambio, podemos encontrarlo en la Colección Viadurini Living, con sus líneas sinuosas y elegantes para crear una atmósfera más antigua.

Ven a descubrir y vivir tu creatividad a través de las mejores propuestas de mesas redondas para darle a tu hogar un toque fresco y elegante. Sus invitados serán capturados por la belleza que lanzaron estas mesas. Invitan realmente a la convivencia y al intercambio.