Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sofas modernos, Diseñe para su sala la mejor calidad made in Italy

En esta sección le ofrecemos los mejores sofás modernos para su sala de estar. Diferentes tamaños, colores y acabados para adaptarse mejor al estilo de su hogar.
El sofá, el rey indiscutible de la sala de estar en cada hogar. El mueble donde puedes relajarte después de un largo día de trabajo o reunir amigos para ver la película que acabas de comprar el DVD.

Para aquellos que aman un sofá que se adapta a las necesidades cambiantes, proponemos los sofás modulares My Home en línea o en esquina. Máximo confort y suavidad en cómodos cojines de asiento.
En lugar de una forma más clásica, están los sofás de cuero o tela firmados por Grilli con un color rosa o verde antiguo para el revestimiento. Una magnífica estructura de madera cubierta de elegancia y refinamiento.

Por otra parte, si eres un fanático de la modernidad y quieres amueblar tu sala de estar con un sofá muy original, echa un vistazo a "Moon", el mecedora sofá de Adamantx con color de asiento doble personalizable para que sientas la emoción. de sentir en la luna.
Una mención especial también para los sofás hechos de plexiglás transparente o ahumado de la Colección Viadurini Living, en la que el material parece reproducir los pliegues de la tela.

¿Que estas esperando? ¡Venga y elija el sofá que mejor se adapte a su personalidad, todos sus deseos quedarán satisfechos!

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies