Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Espejos Vintage - Estilo Retro en Madera y Metal

Espejos vintage a un lado para darle un toque de estilo retro y clásico made in Italy

¿Quieres tener un nuevo, original e innovador elemento para su dormitorio, pero al mismo tiempo darle un sabor retro ? Estamos seguros de que estos espejos vintage te agradarán.

El uso de espejos antiguos puede ser un gran acierto. En el caso de los espejos vintage , ayudan a revivir el ambiente dándole dinamismo a cada estancia .

El espejo vintage no puede faltar en un  dormitorio  o en una habitación; Nos acomodamos todos los días mirándonos al espejo. Razón que lo convierte en un elemento protagonista como el resto de muebles presentes.

Ya que queremos dar elElegancia del espejo para que sea la estrella, es esencial instalarlo en un lugar central donde se note: debe ser un elemento de atracción .

También debemos recordar que, además de su función decorativa , es un elemento que usamos todos los días para observarnos a nosotros mismos.

Los principales lugares para colocar un espejo vintage en tu habitación:
  • Frente a la cama: obtiene simetría con la cama. Aquí mantiene el equilibrio de la habitación en simetría con la cama y sigue siendo un elemento atractivo.
  • En una pared lateral: en cualquier pared lateral; gana importancia como elemento decorativo en este ámbito.
Cualquier tono puede traducirse en un concepto vintage : todo depende de cómo se trabaje el material, el diseño y la forma del objeto en sí.