Made in Italy

Espejo de pared de oro / plata hecho a mano de madera en Italia Michele

  • Made in Italy
  • Código: MICHELE
€ 2.265,28 € 2.831,60 -20%
Material Madera ayous y pulpa de madera.
Medidas Dimensiones externas: L105xD10xH195 cm; Dimensiones internas: L70xH160 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared de madera plateada y dorada hecho a mano en Italia.

Espejo de pared en madera de ayous y pulpa de madera con hoja artesanal capaz de darle un toque de modernidad a tu estancia.

Este espejo, con su elegante marco, es un homenaje al refinado estilo clásico . Cada centímetro de su marco está adornado con delicados detalles florales y motivos ornamentales, grabados por expertos para crear un juego de luces y sombras que capta la atención y da un toque de realeza.

Los acabados disponibles se eligen para reflejar la luz y agregar una sensación de calidez y amplitud a cualquier ambiente, lo que hace de este espejo una adición sorprendente tanto en entornos formales como en espacios más informales . El diseño sofisticado y la artesanía se unen para ofrecer un mueble tan funcional como estéticamente estimulante.

Ideal para espacios que desean evocar una atmósfera de grandeza antigua o para aquellos que desean introducir un elemento de diseño clásico en un espacio moderno, este tocador es un tema de conversación que realza cualquier habitación, desde un dormitorio elegante hasta una entrada sofisticada o una Comedor adornado con toques de glamour.

Espejo creado para darle a tu hogar un toque de elegancia manteniendo un diseño sencillo y esencial. Personalizable a medida y disponible en cuatro acabados diferentes:
  • Oro;
  • Plata;
  • Decoraciones de oro y plata;
  • Decoraciones de oro plateado.
Dale un toque original a tu pared con el espejo made in Italy de madera y pulpa de madera de ayous, un detalle de estilo único que marca la diferencia.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter