Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Chimeneas Eléctricas Encastrables de Diseño Concebido y Hecho en Italia

Chimeneas eléctricas encastrables de agua, diseño y calefacción diseñados por artesanos italianos

El hecho de estar empotrado en la pared o en un mueble y no sobresalir o sobresalir muy poco lo convierte no solo en un objeto hermoso, sino también poco voluminoso. 

Las chimeneas eléctricas encastrables son objetos para amueblar fáciles de manejar. De hecho, no se ensucian, no se desordenan y tienen un impacto ambiental mínimo, además de tener un consumo eléctrico muy bajo. ¡La tecnología ultrasónica con la que se rocía el agua para crear las llamas realistas y el efecto de humo requiere solo un litro de agua del grifo con el que se encenderá la chimenea durante 12 horas! Por lo tanto, el efecto "llamas y fuego" combinado con madera falsa y una cama de ceniza brillante y luminoso, produce un efecto especial y totalmente real.

Déjese sorprender por los muchos productos de Viadurini Collection Fuoco, encontrará muchos modelos de chimeneas eléctricas, incluyendo los modelos modulares que tienen una versatilidad total, de hecho se pueden colocar también en grandes cantidades para crear frentes de fuego inimaginables, caben libremente en la madera o en cualquier material inflamable, en nichos en las paredes, en mesas o muebles, simplemente en cualquier lugar. Póngase en contacto con nuestro personal para obtener un presupuesto personalizado.