Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bancos de jardín, y bancos de madera para jardin.

Esta página del catálogo de nuestro sitio presenta los bancos de jardín adecuados tanto para un entorno de contrato como para un entorno doméstico y privado.

Entre nuestras propuestas puede encontrar un banco de teca para jardín firmado por la famosa marca italiana Talenti, para los amantes del lujo y el estilo clásico.
O banco de jardín de metal pintado de aluminio que se puede personalizar en términos de color de las líneas Essence y Milo de la misma marca Talenti. Un estilo moderno y hecho en calidad de Italia para aquellos que aman la simplicidad de las líneas y formas.
Pero nosotros, de Viadurini, también pensamos en aquellos que prefieren la originalidad de las formas al proponer una nueva marca llamada Slide que crea bancos para exteriores hechos de polietileno como el banco con la forma del amor que se puede personalizar en términos de color o el asiento modular Snake para Crea composiciones de bancos únicos con una luz radiante.

Para una cotización personalizada, contáctenos, estaremos encantados de crear su presupuesto y darle toda la información que necesita para proceder con la compra. Estamos disponibles a través del chat apropiado, el número de teléfono que encuentra en el sitio y nuestra dirección de correo electrónico.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies