Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Pinturas Modernas Pintadas y Hechas a Mano por Pintores - Hecho en Italia

Pinturas modernas hechas a mano por pintores expertos: pinturas únicas hechas en Italia

Las pinturas pintadas a mano en esta sección están hechas por hábiles artesanos de Made in Italy con cuidado en cada detalle.
Con las pinturas sobre lienzo propuestas por Viadurini, puede revolucionar o mejorar fácilmente el aspecto de cualquier habitación de su hogar, eligiendo entre las propuestas de la colección.

Los temas representados son diferentes para satisfacer todas sus necesidades. Animales como lobos y flores de colores elegidos como temas por la artista Laura Greenart, cuyas pinturas se venden exclusivamente en Viadurini. En cambio, en la colección Viadurini Decor puedes encontrar ambos temas abstractos creado mediante la decoración de paneles de aluminio o madera, y figuras femeninas con niños, imágenes que recuerdan la naturaleza o la ciudad y las imágenes que acompañan a los escritos.

Descubra todo el catálogo en línea y si tiene alguna pregunta, contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico o escriba en el chat correspondiente. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo y responder a todas sus preguntas sobre los productos que ofrecemos.