Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Chimeneas de Bioetanol de Tierra - Hecho en Italia

Chimeneas de bioetanol y chimeneas de tierra de diseño italiano para la sala de estar

Una idea perfecta para aquellos que tienen una sala de estar espaciosa y quieren una chimenea que, además de ser estéticamente hermosa, también sea práctica y respetuosa con el medio ambiente.
Pero perfecto incluso para aquellos que tienen espacios al aire libre donde les gustaría colocar una chimenea de tierra.

La gama de productos propuestos abarca desde grandes chimeneas de bioetanol de tierra, ideales para colocar en el centro de la habitación, como aquellas hechas con la caja de vidrio o para ser originales con la estructura metálica triangular, a las de dimensiones más reducidas comos las chimeneas de bioetanol de acero en forma de esfera.
Los tipos de diseño varían desde los más simples, para aquellos que aman un estilo minimalista y discreto, hasta aquellos que son más eleaborados y originales para las mentes más excéntricas. Sea cual sea el estilo que esté buscando, en Viadurini encontrará productos hechos con materiales de alta calidad.

Descubra toda la colección de chimeneas de bioetanol modernas únicas y de calidad. Nuestro personal está a su disposición para más aclaraciones y para brindarle más información sobre los productos. Puede encontrarnos en nuestro número de teléfono, en nuestro chat o en nuestra dirección de correo electrónico.