Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas de Jardín de Aluminio y Cristal - Diseño Made in Italy

Mesas de jardín o terraza - exteriores en aluminio para muebles de lujo: ligeros, plegables y resistentes.

¿Qué es mejor en un hermoso día de primavera o verano para invitar a tus amigos a un aperitivo en tu jardín o en tu terraza? En nuestro sitio web puede encontrar todos los muebles de exterior perfectos para crear un jardín mágico.

Para aquellos que aman el complemento de muebles funcionales y resistentes, pueden elegir entre los muchos modelos de mesas de jardin de aluminio y cristal. Esta solución es perfecta si necesita ocupar su espacio externo justo cuando sea necesario. Esta mesa es ligera, plegable y fácil de mover
Este material es resistente a los golpes y arañazos, por lo que su mesa de jardín permanecerá durante muchos años en condiciones óptimas, siempre lista para embellecer el exterior de su casa.

En esta categoría puede encontrar muchos modelos de mesas de aluminio: mesas de centro redondas o cuadradas, ideale para un rincón de relajación. Mesas para recibir a sus invitados para un almuerzo o una cena a la luz de las velas. Si desea un toque elegante, elija el aluminio en combinación en la parte superior en un vaso de forma redonda.

Todos los productos que tenemos en nuestro catálogo están realizados con materiales de alta calidad y son el resultado de una selección atenta realizada por nuestro personal. Recuerde que si tiene alguna duda o si desea un consejo, estamos completamente disponibles. ¡Será un placer para nosotros ayudarlo a elegir entre los modelos y los colores de la mesa de aluminio para jardín, perfecta para reflejar su personalidad!