Opiniones - su Opinión es Importante

¡Sus comentarios nos ayudan a mejorar!

Es importante para nosotros en Viadurini recibir sus comentarios sobre la experiencia de compra y los servicios que ofrecemos.

Le agradecemos su tiempo, utilizaremos sus comentarios para mejorarnos continuamente. Esperamos verte pronto en nuestro comercio electrónico.
Para envíar tu comentario loggati o registrate en el sito Login | Regístrate
Luis Javier
29/06/2023
Sistema muy ágil, fácil e intuitivo
Reseña verificada
Johan
28/12/2022
I'm very happy with the overall experience while we were shopping a dining table. The service was brilliant throughout the buying process, quick and prefessional delivery to Spain.
Reseña no verificada
Ludmila
01/08/2022
Buenas tardes, Hace unas semanas nos llegaron 4 taburetes del modelo "Connubia Academia Calligaris heces modernas de diseño" de color gris tórtola mate. Estamos muy contentos con el pedido por varias razones: El color es muy agradable, bonito e igual que en la carta de colores de la Web. La forma de la silla es muy cómoda porque a parte de que la altura es adecuada para nuestra mesa alta, es ancha y tiene un buen respaldo. Además, no tambalea y no rasca el suelo porque tiene unos detalles para evitarlo. Cuando te llega la silla, te viene en dos cajas: una contiene las patas de la silla y otra el cuerpo en sí. Me ha gustado el hecho que para montar la silla es sólo enroscar 4 tornillos con un destornillador que ya te viene en la caja, y todo sin ninguna complicación. También te viene unas instrucciones que explican de forma clara y precisa cómo enroscar los tornillos acompañando con unos dibujos para entender mejor. La atención al cliente también fenomenal, si te surge una duda, te contestan rápido, claro y directo. Muy bien, muy contentos. También hemos estado muy contentos por el tema del envío y el transporte porque se ha entregado todo en la fecha prevista con previo aviso. El transportista era muy simpático, ha contactado con nosotros antes de traer el pedido, ha descargado todas las cajas rápidamente. Muy satisfechos.
Reseña verificada
Idoia
23/05/2022
Muy rápido el envío, con un embalaje extraordinario, y la mesa una preciosidad. Muy contenta con la compra
Reseña no verificada
Virginia
08/02/2022
Todo muy bien. Se entregó en la fecha prevista. Llegó en perfecto estado. El personal de la agencia de transporte muy amable y trato el pedido con cuidado. El cuadro cumple las expectativas. Faci de colocar. Es mejor que lo que se muestra en la web. Queda precioso en mi salón y da un aire elegante.
Reseña no verificada
Jose Carlos
22/01/2022
Todo perfecto, servicio, entrega y montaje incluido, gracias
Reseña no verificada
Pilar
11/01/2022
Precioso. Buena calidad. Servicio, tiempo de entrega, embalaje, todo perfecto
Reseña no verificada
maria jesus
13/12/2021
Gran servicio y envío rápido.
Reseña no verificada
Chus
12/12/2021
Compré sillas y el doble de las que consigo. Llamamos al servicio de Viadurini por hacerlo más de lo que decían que dado el error era un loro poderoso por tenerlo ... qué decir ... fantástico.
Reseña no verificada
enrique
12/12/2021
Orden verdaderamente satisfactoria. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Reseña verificada
Página 1 de 5
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro