Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Lámparas Sobremesa - Iluminación Made in Italy

Lámparas de mesa modernas, clásicas, shabby chic y vintage con y sin cables para el diseño de su hogar e iluminación made in Italy.

Son hermosos complementos capaces de brindar ambientes cómodos y relajantes a cualquier persona que necesite un merecido descanso.

Luces de mesa para el dormitorio y lámparas de mesa para el escritorio en el estudio o perfectas para una mesa pequeña en la sala de estar, todas sus solicitudes serán atendidas.
Lámparas de mesa modernas y agradables, hechas de nebulita blanca o coloreada, con el diseño de In-es.art para recordar la superficie de la luna o de la misma marca, las lámparas en tejido de algodón con base en acero coloreado.
Para mantenerse en el tema de la originalidad, las lámparas de mesa mágicas y divertidas firmadas por Myyour se realizaron en las formas más variadas, desde las plántulas de bonsáis, rosas y tulipanes. En lugar de aquellos que aman el estilo clásico, ofrecemos lámparas de mesa de madera con gorro de tela. Elegantes y atemporales, son ideales para aquellos que han elegido un estilo de mobiliario clásico y sencillo para su hogar.

Como siempre, le ofrecemos artículos hechos con materiales y productos de alta calidad a precios muy asequibles. Nuestro objetivo es ofrecerle accesorios de decoración que pueden ser no solo su satisfacción extrema, sino también funcionales y prácticos sin convertirse en un inútil desperdicio de espacio. Para cualquier información adicional, nuestro personal está a su disposición, lo ayudará y lo asesorará en la elección final de la lámpara de cabecera perfecta para su dormitorio o en la elección de la lámpara de mesa más adecuada para el salón o su estudio.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies