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Pedidos, envíos y entregas

¿Cómo hago un pedido en Viadurini?
Una vez que hayas visto uno o más productos que sean de tu agrado y que los hayas añadido a la cesta de compra utilizando el botón “añade a la cesta de compra”, haz click en el botón “Sigue para completar el pedido”.
Aparecerá una página donde podrás rellenar un formulario con tus datos personales para la facturación y el envío. La primera vez que efectuas un una compra, tus datos son memorizados con el fin de facilitar tus próximas compras. Existe un formulario específico para que introduzcas la dirección de facturación en el caso de que necesites recibir la factura.
Viadurini es una sociedad autorizada a la venta online que respeta las condiciones generales de venta publicadas en la propia página.

¿Cómo utilizar el cupón de descuento de Viadurini?
Si posees un cupón de descuento, puedes utilizarlo introduciendo el código correspondiente en la ventana de color verde llamada “Código de descuento” antes de que confirmes el pedido que se encuentra en la cesta y a continuación, hacer click en “Ok”.
Después de haber especificado tus datos, serás dirigido a la opción de pago, donde podrás indicar la forma de pago que prefieras. Haciendo click en el botón “Continua con la compra” que se encuentra en la parte inferior de la ventana, será posible visualizar un resumen de todos los productos elegidos.
Aceptando las condiciones generales de venta y el pago, terminarás de completar y enviar el pedido.
Recibirás inmediatamente un email de confirmación con todos los detalles de la compra.
Es importante saber que los productos que añades a tu cesta no se reservan automáticamente. La compra podrá considerarse completada una vez que hayan finalizado todos los procesos de envío del pedido.
Por lo tanto, es necesario completar lo antes posible el procedimiento de compra para poder evitar que el artículo sea adquirido por otras personas.

¿Puedo seguir el recorrido de mi pedido?
¡Claro! Es muy fácil verificar donde se encuentra tu producto. Basta acceder al área “Mi perfil” y hacer click en “Mis pedidos” donde podrás ver tus pedidos y todos sus detalles.

¿Plazo de entrega de mi pedido?
Cada vez que efectues un pedido, encontrarás los plazos de entrega estimados.
En caso de posibles retrasos por parte del fabricante, serás inmediatamente avisado a través de un email informativo. Si tienes cualquier problema o dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a la siguientes dirección de correo electrónico: clienti@viadurini.it.

¿Gastos de envío?
En la cesta de compra encontrarás siempre indicados los gastos de envío antes de que hayas confirmado el pedido.
Estos pueden variar según el peso y el volumen de los artículos adquiridos. No hay costes añadidos en las localidades de difícil acceso. La tarifa es válida en toda Italia a excepción de las islas, que tendrán un pequeño suplemento.
Para recibir asistencia durante cualquier fase de tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clienti@viadurini.it.

¿Qué empresas de transporte gestionarán mi paquete?
Viadurini ha seleccionado partners profesionales para gestionar los envíos a nivel nacional e internacional.

¿Qué sucede si el transportista pasa por mi casa y yo no estoy en ese momento?
¡No te preocupes! Tu mercancía permanecerá en el depósito del almacén más cercano a ti. Nuestros transportistas intentarán ponerse en contacto contigo antes de realizar nuevamente la entrega. Es muy importante estar presente durante la entrega.

COMO COMPORTARSE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Al momento de la entrega, el transportista os pedirá que firméis un documento que demuestre que ha realizado la entrega del paquete a la dirección o a la persona a la que era destinado. Si observáis que el paquete está dañado o presenta señales de apertura, os aconsejamos que firméis con “reserva de comprobación” escribiendo el motivo de la reserva, por ejemplo: paquete dañado, abierto, húmedo, mojado etc. De este modo se certifica que el paquete ha sido recibido pero en condiciones inadecuadas.

¿Se realizan expediciones en el extranjero?
¡Sí! Mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección: clienti@viadurini.it indicando el país de destino deseado y la dirección exacta. Será un placer facilitarte toda la información necesaria y los costes relativos.