Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Percheros de pared

La entrada de una es la tarjeta de presentación, por está razón hemos seleccionado para nuestros clientes los mejores percheros de pared
Son perfetctos para los lugares donde cada espacio es calculado y curado. La practicidad de poder entrar en la casa y apoyar nuestro abrigo y la de nuestros invitado en una cómoda percha de pared no tiene precio. Un perchero de pared no ocupa espacio y se convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier estilo. 

En nuestra tienda eléctronica encontrará sin duda la opción adecuada. Percheros de pared extravagantes y originales, hechos a mano por Antartidee con las formas y elementos más originales: una boca, un foco, un grifo para un entorno que favorece el abstraccionismo moderno y un diseño surrealista.
Mientras para los amante de la naturaleza puede encontrar percheros en forma de mariposas, árboles o flores. Viadurini Decor propone encantadoras estructuras en forma lacadas con decoraciones cromadas en relieve.
¡Para aquellos que por falta de espacio tienen que elegir entre un cuadro moderno y un perchero os ofrecremos una solución que os hará tener a los dos en un solo accesorio de decoración!
Con Viadurini Collezione Living, cuadros y percheros están compuestos por una estructura metálica y hierro forjado para crear una decoración dinámica en la que también puede colgar bufandas, abrigos y sombreros.
En caso de dudas o para solicitar un presupuesto personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal está disponible en nuestro correo eléctronico, en el chat corrispondiente u en el número de teléfono. Estaremos encantados de ayudarle durante todo el proceso de compra en lìnea.