Banco de Jardín de 3 Plazas de Madera de Teca - Shelter

  • Código: RIFUGIO
€ 434,81 € 543,51 -20%
Material teca
Tiempo de entrega 7/10 días laborables
Longitud (cm) 150
Profundidad (cm) 63
Altura (cm) 93

Banco de 3 plazas para el jardín fabricado en madera de teca

Banco de exterior fabricado íntegramente en madera de teca .

Transforma tu jardín en un oasis de relajación y estilo con este banco de madera de teca . Perfecto para cualquier espacio al aire libre, este banco combina diseño clásico y durabilidad , brindando un lugar cómodo para disfrutar del tiempo al aire libre.

Fabricado en madera de teca , conocida por su extraordinaria resistencia a los agentes atmosféricos, este banco está diseñado para perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural. El diseño ergonómico con láminas verticales en el respaldo ofrece un soporte óptimo, haciendo aún más placentero cada momento de relajación.

El banco es espacioso y resistente , ideal para acomodar a varias personas y para crear un rincón acogedor en tu jardín, terraza o patio. Ya sea que estés leyendo un libro, charlando con amigos o simplemente disfrutando del sol, este banco de madera de teca será el complemento perfecto para tu decoración exterior.

Opcional:

  • sin almohada
  • con cojín extraíble color crudo

Dimensiones:

  • longitud 150 cm
  • profundidad 63 cm
  • altura 93 cm
La teca está clasificada como la madera más valiosa disponible para muebles de exterior. Es extremadamente duradero, estable, resistente a los agentes atmosféricos, hongos, ataques de parásitos e insectos. Contiene altos niveles de aceites naturales que lo hacen resistente y limitan la absorción de humedad. Con el tiempo, los muebles de teca expuestos al sol, la lluvia, la humedad, etc. generalmente tienden a adquirir un color gris plateado: esto se debe a un proceso de oxidación superficial que protege naturalmente la madera. Este proceso es puramente estético y no daña la estructura ni la calidad de la madera. La aparición de aceite en la superficie de los muebles de teca es un proceso natural: el aceite puede filtrarse durante los primeros meses, de forma más o menos constante dependiendo del entorno en el que se coloquen los muebles. Los aceites naturales que se encuentran en la teca son los que la convierten en la mejor madera para muebles de exterior.

Contáctenos para más información o para solicitar un presupuesto mediante el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro