Made in Italy

Espejo de pared de madera ayous hecho a mano en Italia Franco

  • Made in Italy
  • Código: FRANCO
€ 1.396,46 € 1.745,57 -20%
Material madera ayous y pulpa de madera
Medidas Dimensiones externas: L105xD10xH85cm; Dimensiones internas: L80xH60 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared de madera de Ayous hecho a mano en Italia.

Espejo ovalado en madera de ayous y pulpa de madera con hoja hecha a mano con un diseño esencial y muy sencillo.

Este espejo, con su marco elegante y sinuoso , es una expresión de estilo clásico y encanto atemporal. El distintivo diseño de bordes ondulados está adornado con un delicado motivo de cuerda que recorre el interior, añadiendo una textura refinada y un rico detalle visual.

Los acabados disponibles confieren a este espejo una apariencia de lujo y esplendor, ideal para añadir un toque de elegancia a cualquier estancia de la casa . La forma es suave y acogedora, una variación divertida y sofisticada de los espejos tradicionales rectangulares u ovalados.

Perfecto para colgar en un dormitorio romántico, un baño lujoso o una entrada acogedora, este espejo transforma una pared sencilla en un punto de interés decorativo. Es una pieza que no sólo tiene propósitos prácticos sino que también se convierte en una declaración de decoración, reflejando el estilo y la personalidad del propietario.

La sencillez de este espejo es perfecta para mantener la línea elegante de tu estancia y darle un toque de originalidad. Posibilidad de elegir entre los dos diferentes acabados disponibles:
  • Oro;
  • Plata;
Compra este espejo de madera con un irresistible diseño Made in Italy y dale a tu habitación un detalle extra de estilo que puede marcar la diferencia.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter