Made in Italy

Espejo de pared moderno de madera de abeto hecho a mano en Italia Filippo

  • Made in Italy
  • Código: FILIPPO
€ 1.027,51 € 1.284,39 -20%
Material madera ayous y pulpa de madera
Medidas Dimensiones externas L78xD8xH98 cm; Dimensiones interiores: L59xH79 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared moderno hecho a mano en madera de abeto hecho en Italia

Espejo ovalado en madera de abeto y pulpa de madera con hoja hecha a mano perfecto para darle un toque chic a tu salón.

Este espejo es un verdadero triunfo del arte decorativo , un elemento de decoración que transforma cualquier pared en una galería de estilo. El marco es un derroche de flores esculpidas por expertos, cada una de ellas con un acabado en un tono que añade un toque moderno al clásico motivo floral.

El diseño orgánico y fluido de las flores en relieve crea un borde tridimensional alrededor del espejo , que captura la luz y refleja los detalles con extraordinaria vitalidad. Este tocador no es sólo un objeto práctico, sino una obra de arte que aporta una dimensión escultórica y un punto focal de belleza a cualquier habitación, desde una elegante sala de estar hasta un sofisticado dormitorio.

Ideal para quienes desean agregar un elemento de diseño distintivo y refinado, este espejo es perfecto para quienes aman rodearse de piezas que hablan de lujo, atención al detalle y amor por el arte.

Elemento decorativo único y fascinante con un inconfundible diseño made in Italy y disponible en dos acabados diferentes:
  • Oro;
  • Plata;
La decoración que caracteriza a este espejo lo convierte en el verdadero protagonista de tu habitación, presentándose como un compromiso perfecto entre elegancia y practicidad.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter