Made in Italy

Colchón doble Bio Maxi con capacidad de hasta 150 kg por persona

  • Made in Italy
  • Código: BioMaxiMatri
€ 889,45 € 1.111,81 -20%
Medidas 160x190xh24
Tiempo de entrega 7/10 días a partir de la orden puesta.
El colchón Bio Maxi utiliza uno de los "más innovadora tecnología, no sólo en términos de producto, sino también en el establecimiento al colchón. De hecho, la parte superior consta de una capa de memoria con forma de masajear ondas de diferentes anchos para proporcionar el efecto de las zonas 7 y airsensitive, gracias a su particular estructura, capaz de expulsar todo el exceso de calor corporal a través de los numerosos poros de los cuales es hecha.
La mejor transpirabilidad también está garantizada por el perfil particular y de los agujeros que se unen la Memoria a la capa de espuma de "Nature" que apoya en un peso corporal adecuado y eficaz, esto también forma en la parte inferior para facilitar el uso de este producto en las redes mecanizada.
Al no estar pegado, la parte en airsensitive memoria parece ser completamente desmontable y lavable, esa operación no se puede realizar en los productos convencionales, no se ponen a prueba.
Por esta razón se recomienda el uso de este colchón, certificado como un dispositivo médico Clase I, combinado con un forro especialmente diseñado con alojamiento integrado Topper.
Peso soportó 40/150 kg por persona
160x190xh24 medidas, cristal interior 24cm de hoja acabada recubiertos 26,5cm acerca.
Recubrimiento con 3D bambú banda.
Todas las cubiertas están hechas con tejido elástico que se adhiere perfectamente, son ideales para aquellos que desean mejorar la calidad y
características de su colchón.
Gracias a la onda rectangular acolchar o diferenciada, los revestimientos tienen una textura lisa y suave, con la capacidad de grabar fácilmente la forma de vapor y la luz después de la compresión.
De hecho se puede lavar y secar, sin ningún tipo de tratamiento especial debido a su elasticidad natural.
El resultado es un producto perfectamente higiénico, anti-ácaros y de larga duración a fin de mantener inalteradas las características con el tiempo.
Para lograr un alto nivel de transpirabilidad, forros están equipadas con una banda 3D que permite una mejor circulación de aire para asegurar una
microclima perfecto en el interior del colchón.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter