Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bio colchón individual 3, fabricado en Italia

Código: trifo11-
€ 338,00 € 439,35 -23%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
40% algodón
Tiempo de entrega
3/5 días hábiles a partir de fin colocados
Colchón a medida
aumentar 20%
PROGETTO NOTTE
La placa Bio3 está diseñado de acuerdo a las características del hombre "natural", con el fin de ofrecer apoyo anatómicamente perfecto.
Las capas, las formas, las 7 áreas diferentes, están diseñados para asegurar la posición natural del resto, lo que permite la columna vertebral para mantener su forma ideal.
El cuerpo de hecho se basa en la primera hoja con memoria Viscopur especialmente mecanizada de espuma, a continuación suave de forma ergonómica, y finalmente la placa de soporte de espuma de poliuretano de alta densidad para dar el apoyo adecuado.
Gracias a sus características promueve la distribución óptima del peso corporal en el colchón, lo que minimiza los puntos de presión y el fomento de la circulación de la sangre.
También es deformable, que es capaz de volver a su forma original en un gradual y constante, lo que garantiza un apoyo óptimo en todas las posiciones.
También forro, extraíble y lavable, que hace que este producto totalmente higiénico, adecuado para todos, especialmente para las personas que tienen que desinfectar con frecuencia por razones de alergias.
Peso soportó 60/110 kg por persona
Todas las cubiertas están hechas con tejido elástico que se adhiere perfectamente, son ideales para aquellos que desean mejorar la calidad y las características de su colchón.
Gracias a la onda rectangular acolchar o diferenciada, los revestimientos tienen una textura lisa y suave, con la capacidad de grabar fácilmente la forma de vapor y la luz después de la compresión.
De hecho se puede lavar y secar, sin ningún tipo de tratamiento especial debido a su elasticidad natural.
El resultado es un producto perfectamente higiénico, anti-ácaros y de larga duración a fin de mantener inalteradas las características con el tiempo.
Para lograr un alto nivel de transpirabilidad, forros están equipadas con una banda en 3D que permite una mejor circulación del aire para garantizar un microclima perfecto en el interior del colchón.

Rasgos técnicos
Lastra 3 capas: capa de espuma de primera densidad en verde de 30 8 cm h
Segunda capa de espuma blanca densidad de 25 h 7 cm
Tercera capa Viscopur naranja H 5 cm
Altura 20 cm placa (revestimiento excluido)
Altura placa recubierta 22 cm
7 zonas diferentes
Agua Ampliado
CFC
Transpirable, espuma, anti-ácaros, ergonómico, decúbito

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados