Made in Italy

Dormitorio doble con 6 elementos de estilo moderno Made in Italy - Octavia

  • Made in Italy
  • Código: OCTAVIA
€ 7.462,33 € 9.327,91 -20%
Material Madera
Tiempo de entrega 30/45 días laborables

Dormitorio doble de estilo moderno hecho en Italia, lujo.

Muebles de dormitorio con 6 elementos íntegramente fabricados en Italia . La composición incluye una cama doble con cabecero y estructura de cama en madera revestida en ecopiel y pies de madera con acabado en material carbón , una mesita de noche con 2 cajones, una cómoda con 3 cajones y 2 cajones altos con 6 cajones en carbón- chapa de fresno teñida y una mesa de café. en chapa de madera con acabado de hormigón. La cama, protagonista de la habitación, se caracteriza por un diseño minimalista que presenta un perfecto equilibrio visual entre los abundantes volúmenes del cabecero, enriquecido por la particular costura central, y las líneas sobrias y esenciales del marco de la cama. Los elementos que lo rodean se combinan con él, creando una maravillosa armonía de estilos y personalidades modernas para un resultado exclusivo con un fuerte impacto visual, aunque particularmente sobrio y minimalista .

La composición de la cámara incluye "Dimensiones y número de piezas" :
  • 1x cama (somier de láminas y colchón no incluidos) - L 171 x W 216 x H 89 cm (somier de láminas 160 x 200 cm);
  • 1x mesa de centro - An 40 x P 40 x Al 60 cm;
  • 1x mesita de noche - L 46,9 x P 42,2 x H 49 cm;
  • 1x cómoda - L 129,5 x W 52,2 x H 73,6 cm;
  • 2x cajoneras altas - L 56,9 x A 42,2 x A 110,4 cm.
Es una idea de decoración creada sobre la base de valores artesanales , para lograr la excelencia y alta calidad típicas del Made in Italy , donde las ideas innovadoras y la cultura se entrelazan a favor de la optimización de los procesos y la atención al detalle. Así nacen los muebles funcionales y refinados para el dormitorio.

NB : cada elemento forma parte de un sistema modular y modular para crear soluciones a medida. Descubra la amplia gama de colores y acabados y procesos especiales disponibles para satisfacer cada necesidad.
Comuníquese con nosotros para obtener más información mediante el formulario "Solicitar información ".
Email Newsletter
Newsletter