Made in Italy

Dormitorio con 5 elementos modernos Made in Italy de alta calidad - Rieti

  • Made in Italy
  • Código: RIETI
€ 4.207,63 € 5.259,53 -20%
Material Madera
Tiempo de entrega 30/45 días laborables

Habitación doble fabricada en Italia, muebles de alta calidad.

Dormitorio completo compuesto por 5 elementos íntegramente made in Italy . La composición incluye una cama doble con bastidor de la cama de madera en acabado material oxidado y la cabecera cubierto en eco-cuero, mesita de noche de un cajón y el pecho de 4 cajones de cajones (compuesta de 4 elementos modulares) en oxidado y lacado de madera con acabado de oliva , mesa de centro redonda en metal pintado. Espejo de pared bruñido y ovalado. Un mueble de colores sobrios y discretos que destaca gracias a un refinado minimalismo que enfatiza la estética de esta maravillosa composición. La cama conquista el centro de la habitación gracias a su elegancia exclusiva y se completa con elementos con características esenciales que ofrecen la posibilidad de personalizar su propio ambiente de descanso gracias a su modularidad, adaptándose así a cada necesidad y a cada gusto personal y al mismo tiempo. ofreciendo un descanso de calidad .

La composición de la cámara incluye "Dimensiones y número de piezas" :
  • 1x cama (somier de láminas y colchón no incluidos) : L 175 x W 218 x H 95,5 cm (somier de láminas 160 x 200 cm);
  • 1x mesita de noche : An 90 x Pr 52 x Al 21,6 cm;
  • 1x cómoda que consta de 4 elementos modulares : 4x A 90 x P 52 x A 21,6 cm;
  • 1x mesa de centro : diámetro 40 x H 50 cm;
  • 1x espejo : L 90 x H 120 cm.
Es una idea de decoración creada sobre la base de valores artesanales , para lograr la excelencia y alta calidad típicas del Made in Italy , donde las ideas innovadoras y la cultura se entrelazan a favor de la optimización de los procesos y la atención al detalle. Así nacen los muebles funcionales y refinados para el dormitorio.

NB : cada elemento forma parte de un sistema modular y modular para crear soluciones a medida. Descubra la amplia gama de colores y acabados y procesos especiales disponibles para satisfacer cada necesidad.
Comuníquese con nosotros para obtener más información mediante el formulario "Solicitar información ".
Email Newsletter
Newsletter