Made in Italy

Dormitorio doble con 5 elementos Made in Italy Muebles - Scampia

  • Made in Italy
  • Código: SCAMPIA
€ 4.104,48 € 5.130,60 -20%
Material Madera
Tiempo de entrega 30/45 días laborables

Dormitorio moderno con 5 elementos, estilo moderno Made in Italy, lujo.

Dormitorio doble completo con 5 elementos íntegramente fabricado en Italia . La composición incluye una cama doble con somier, cabecero y pies en madera lacada mate arcilla , 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una y una cómoda con 3 cajones en material de madera acabado carbón y laca arcilla mate y un espejo de pared biselado. Un estilo sobrio y refinado caracteriza esta composición de mobiliario para la zona de dormitorio, ideal para quienes buscan un diseño capaz de enriquecer y revolucionar la estética de la estancia de forma exclusiva y con personalidad. La cama, protagonista indiscutible del entorno, aparece como una mancha viva insertada en un contexto simple y a la vez único en el que los acabados juegan en perfecta armonía entre sí. Los elementos que lo rodean son igualmente esenciales en su forma pero resultan ser el resultado de un preciso estudio ergonómico de la apertura de los cajones.

La composición de la cámara incluye "Dimensiones y número de piezas" :
  • 1x cama (somier de láminas y colchón no incluidos) - L 169 x W 223 x H 95,5 cm (somier de láminas 160 x 200 cm);
  • 2x mesitas de noche: 49 x 43,8 x 49 cm. De ancho;
  • 1x cómoda - L 131,6 x W 53,8 x H 76,8 cm;
  • 1x espejo - A 110 x P 2 x H 70 cm.
Es una idea de decoración creada sobre la base de valores artesanales , para lograr la excelencia y alta calidad típicas del Made in Italy , donde las ideas innovadoras y la cultura se entrelazan a favor de la optimización de los procesos y la atención al detalle. Así nacen los muebles funcionales y refinados para el dormitorio.

NB : cada elemento forma parte de un sistema modular y modular para crear soluciones a medida. Descubra la amplia gama de colores y acabados y procesos especiales disponibles para satisfacer cada necesidad.
Comuníquese con nosotros para obtener más información mediante el formulario "Solicitar información ".
Email Newsletter
Newsletter