Made in Italy

Consola extensible de diseño moderno en madera y hierro Made in Italy - Never

  • Made in Italy
  • Código: NEVER
€ 883,10 € 1.103,88 -20%
Tiempo de entrega 10/12 días laborables
Material plano micropartículas de madera
Material de la base hierro

Consola extensible en micropartículas de hierro y madera, Made in Italy

Consola extensible realizada con tapa de micropartículas de madera y estructura de hierro pintado antracita , íntegramente Made in Italy.

Esta consola extensible combina la limpieza del diseño moderno con la máxima eficiencia espacial . La gran y sólida estructura de hierro trabajada con láser de alta precisión constituye la estructura portante y una estructura de hierro sostiene una refinada tapa de madera que se extiende armoniosamente, revelando la posibilidad de un doble uso: elegante y discreto cuando está cerrado, amplio y acogedor cuando está abierto.

Ideal para quienes disponen de espacios reducidos pero no quieren renunciar a la posibilidad de la hospitalidad , esta consola se transforma fácilmente en una mesa de comedor, lista para albergar momentos de convivencia. Su estilo minimalista lo hace perfectamente combinable con cualquier tipo de mobiliario, desde toques contemporáneos hasta toques más tradicionales .

La practicidad de esta consola no compromete la calidad ni el diseño. Es un objeto que habla el lenguaje de la funcionalidad cotidiana y del gusto estético , diseñado para quienes buscan soluciones prácticas sin renunciar a la elegancia. Con esta consola extensible, lleva a casa una pieza de diseño inteligente y versátil , una solución que satisface diferentes necesidades con sencillez y estilo.

Compuesto esencialmente de dos partes:

  1. la estructura portante en metal pintado.
  2. la superficie superior extensible con un sistema de guía de aluminio de gran suavidad. Espaciosa y robusta, la tapa debe apoyarse en un sistema de soporte de 2 patas , ya incluido.

Acabados superiores disponibles:

  • ceniza blanca
  • roble naturaleza
  • cemento
  • nueces
Tallas disponibles:
  • largo: 90/196 cm x fondo: 40 cm x alto 77 cm - 3 extensiones
  • largo: 90/300 cm x fondo: 40 cm x alto 77 cm - 5 extensiones
Contáctanos para más información a través del formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter