Made in Italy

Cómoda de 3 cajones de diseño moderno en nogal macizo, Nino

  • Made in Italy
  • Código: NINO1
€ 4.190,17 € 5.237,71 -20%
Medidas L 131x P 55 x H 80cm
Tiempo de entrega 30/35 días * los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está disponible en stock
Cómoda de 3 cajones de diseño moderno en nogal macizo, Nino
Cómoda con estructura de bloque de chapa de madera de nogal y 3 gavetas de nogal macizo con un efecto de sierra.

Todo el estilo y la artesanía que caracteriza a la mano de obra surgen en esta excelente solución para el área de la noche. El suntuoso baúl realza las características de la madera de nogal maciza y descansa en los pies que pueden estar hechos de madera y de acero.
Diseño innovador y original, gracias a la mano de obra refinada de los cajones. Las líneas que caracterizan la superficie, con elementos rectangulares alternados dan movimiento a las superficies.

- Color: nogal natural o nogal gris natural
- Acabado: aceite

La madera tratada con productos a base de aceite de linaza natural, en lugar de barnices tradicionales, maximiza el grano y las características de la madera elegida . Los aceites, en contacto con la fibra de madera, cristalizan al ocupar los poros de la fibra de madera y simultáneamente crean una barrera para la absorción de líquidos (es decir, suciedad) y aumentan la resistencia mecánica de la fibra de madera . También es repelente al agua y resistente a los agentes atmosféricos y a los rayos UV. Una alternativa absolutamente natural.

PRODUCTOR ARTESANAL:
Empresa flexible y organizada que responde a todas las necesidades de sus clientes, nacida de la necesidad de poner en práctica ideas innovadoras y proyectarse hacia las últimas tendencias en diseño de interiores. El uso de la madera de la más alta calidad, la artesanía, la atención extrema a cada detalle representan los puntos fundamentales sobre los que se basa toda la actividad de la empresa.
El resultado es un estilo refinado y original , la máxima expresión de la excelencia Made in Italy , adecuada para múltiples contextos de decoración. La pasión y el compromiso diario de la empresa en el procesamiento de la madera sólida contribuyen a dar encanto y elegancia a cada pieza de mobiliario de la colección. Colecciones para el día y para la noche de fuerte personalidad, caracterizadas por un estado de ánimo contemporáneo irresistible.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter