Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bañera independiente vintage con pies de hierro fundido, Made in Italy - Naike

Código: NAIKE
€ 7.486,00 € 10.855,00 -31%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
hierro fundido
Medidas
L 178 x l 80 x H 67,5 cm
Tiempo de entrega
4 semanas laborales
Viadurini Bathroom

Bañera independiente vintage con pies de hierro fundido, modelo Naike, hecho en Italia.

La bañera siempre ha sido sinónimo de confort y relajación : para regenerarse después de un intenso día de trabajo, es ideal para disfrutar de un baño cálido y relajante. La elección de este complemento debe guiarse por aspectos como la comodidad y la practicidad, sin descuidar el diseño. Cuando los espacios lo permiten, la instalación de una bañera independiente permite que el ambiente se transforme de inmediato, dándole una apariencia sofisticada.

Naike encarna referencias a atmósferas suntuosas, lujosas y victorianas , gracias a sus líneas elegantes y refinadas. El elemento característico de su diseño, jugado en el contraste entre el interior blanco y el exterior de color, son los preciosos pies, cuya mano de obra recuerda a las cuatro patas de un león, siempre un símbolo de orgullo y riqueza. Constituye una solución ideal para el mobiliario de hoteles de lujo, que hacen de la elegancia y el refinamiento su rasgo distintivo.

Está hecho de hierro fundido , un material que destaca por su resistencia al desgaste y a los arañazos y por sus propiedades aislantes , tratado con una imprimación especial. Se puede utilizar en el centro de la habitación, combinado con autoportante grifos o incluso colocado junto a la pared, mediante la instalación de grifería montada en la pared.
Es un producto hecho íntegramente en Italia por artesanos expertos .

NB : se recomienda especificar siempre los orificios para grifos si es necesario.
Los grifos, el sifón y cualquier accesorio no están incluidos en el precio. Si desea comprar o personalizar su bañera en términos de acabados y tamaños, no dude en contactarnos mediante el formulario " Solicitar información ".

Inicialmente, el baño se consideraba un entorno doméstico marginal con un carácter puramente funcional. Hoy, por otro lado, es una parte integral del diseño de las casas y se presta especial atención y atención al mobiliario de esta habitación. Por lo tanto, es particularmente importante elegir complementos que sean funcionales, pero que al mismo tiempo contribuyan fuertemente al nivel decorativo.

Podemos suministrarle todos los muebles de baño coordinados de la misma línea , florero, bidé, consola de lavabo / lavabo, grifería, etc. Contáctenos para crear su baño exclusivo hecho en Italia.

Ultimos productos visualizados