Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Bañera independiente baño de cobre acabado en hierro blanco Julia

Código: JULIA
€ 13.569,85
iva inclusa
- +
Medidas
1700 mm x 690 mm; Peso 40 kg; Capacidad 250 litros
Tiempo de entrega
40 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Viadurini Collezione Bagno
Bañera independiente baño de cobre acabado en hierro blanco Julia
Bath diseño artesanal autoportante enteramente hecho de cobre con recubrimiento interna y externa en hierro blanco. baño de estilo moderno que combina la belleza y la elegancia, da un toque de distinción a su hogar!

- grifo y desagüe excluidos

Nota: Puede personalizar el acabado interior y exterior del tanque, para recibir otros acabados solicitar precios a: clienti@viadurini.it

IMPORTANTE: Dado que el producto se ejecuta totalmente a mano, el artículo puede someterse a pequeñas variaciones en el tono de la imagen.

Viadurini colección de baño es la solución adecuada para dar elegancia y valor a su cuarto de baño. Diseño de alta calidad y la impecable mezcla a un resultado excepcional en la tendencia.
La bañera se convierte en la reina absoluta de su cuarto de baño. Encaja en cualquier entorno, vintage, moderno o retro. Elegir la combinación adecuada para un efecto que puede encantar a sus invitados!

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies