Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bañera independiente fundido patas de hierro Salón

Código: HALL
€ 6.639,13
VAT incluido
Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
1780 x 800 mm; Peso 154 Kg; Capacidad 240 L
Tiempo de entrega
40 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Viadurini Bathroom
Bañera independiente de diseño Hall con patas de hierro fundido
Bañera independiente fabricada íntegramente en hierro fundido. Acabado interior esmaltado en titanio de 2 mm y acabado exterior pintado en diferentes variaciones cromáticas; Completo con pies de hierro fundido también decorado y coloreado. ¡Bañera que representa la cima del lujo!

IMPORTANTE: Acabado exterior del depósito disponible en diferentes variantes cromáticas, visualiza la carta de colores e indica en la casilla correspondiente el código del color que deseas.

Nota: Es posible personalizar los pies, para recibir los pies personalizados solicite un presupuesto a: clienti@viadurini.it

- Grifo y desagüe excluidos

¿Cuáles son las ventajas de las tinas de hierro fundido esmaltado? ¡Un montón!
Estos son los puntos principales:
• Son un producto ecológico. A diferencia del acrílico, el hierro fundido esmaltado es una solución ecológica.
• Utilizados cada vez más en entornos donde los requisitos de higiene, durabilidad y rendimiento adquieren la máxima importancia, los tanques de hierro fundido son excelentes para contrarrestar la proliferación bacteriana.
• Ideal para un baño relajante y saludable. El hierro fundido es un material no inflamable que no emite gases ni humos tóxicos en caso de incendio.
• En comparación con otros materiales, como el acrílico y el hierro, el hierro fundido absorbe al máximo el agua y los ruidos molestos del baño.
Sólido e inalterable en el tiempo. A diferencia del acrílico, las tinas de hierro fundido tienen una alta resistencia a múltiples factores; fuego, choque y productos químicos.
Económico . El hierro fundido mantiene la temperatura del agua constante y sin cambios.
Fácil mantenimiento . La superficie acristalada es lisa y compacta. Por eso no retiene cal y es fácil de limpiar.
Producción 100% UE - 25 años de garantía

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados